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Diseño Interfaz de Juego Educativo Sorpresas Mágicas

Año:
2009

Diseñado por:
Valentina Herrera O.

Programación:
Ricardo Jofré A.

Cliente:
Proyecto Metáforas (Automind)


Descripción del proyecto:
La primera versión del juego interactivo y virtual Sorpresas Mágicas fue desarrollado en 2D. El encargo consistió en actualizar el formato a 3D, y con ello diseñar una interfaz que se adaptara a esa nueva necesidad. El juego consiste en una caja que guarda en su interior una cartilla. La idea es que utilizando estadísticas, los jugadores logren acertar el patrón de cromático en cada casillero de la cartilla. Sólo hay dos posibilidades: Blanco o Negro, sin embargo lograr deducir todos los casilleros requiere de ciertos cálculos y relaciones lógicos.

El juego se desarrolló primero en 3D y con un motor de juego en 3D, sin embargo dado que los requerimientos técnicos necesarios para habilitar el juego, fueran demasiado exigentes para los equipos computacionales de los jugadores, se trabajo en una segunda versión más ligera. Esta vez, el juego también se realizó en un entorno 3D, pero simulado, animado en Java.

Sorpresas Mágicas ha tenido gran éxito en colegios y liceos de nuestro país, desarrollándose torneos de gran convocatoria. Para más información visite: http://www.metaforas.cl


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